Luis J. Vinante
Director

Iniciativasnet

 

 

 

¿Realmente quiere aumentar ventas de productos y servicios?

 

El Arte de Vender estimula y enseña

 

 

 

Inicio | Artículos | Biblioteca Negocios Ganar 100%| Programa Ventas | Contacto | Site Map

Programa Unico para Aprender a "Venderse" a los demás
AHORA PUEDE DOMINAR

EL ARTE DE VENDERSE

Vender su Talento y Destacar su "Saber Hacer". Hacer percibir a los demás que usted es la persona adecuada, que sabe Dominar sus emociones, Controlar su tiempo, Ser triunfador en lugar de víctima. Sepa Vender su personalidad, hacer percibir que es un conversador brillante, que sabe Establecer relaciones, que es un GRAN negociador Y sabe Proyectar su propio plan. El MARKETING PERSONAL es realmente un arte.

PROGRAMA UNICO: COMO VENDERSE A LOS DEMAS.
Mejora su actuación laboral, en los negocios y en la comunidad. Aporta ideas para superar la timidez y para destacar haciendo sobresalir su personalidad.

Sea cual sea su edad, hay que adaptarse al ambiente. Igual lo hicieron los animales y plantas en la antiguedad. Las opciones son:
SUPERARSE O EXTINGUIRSE


www.iniciativasnet.com/010-vender.htm
 

Haga percibir a las personas, que le interesa, que usted es la persona adecuada, que sabe Dominar sus emociones, Controlar su tiempo, Ser triunfador en lugar de víctima.

Sepa Vender su personalidad, hacer percibir que es un conversador brillante, que sabe Establecer relaciones, que es un GRAN negociador Y sabe Proyectar su propio plan. El MARKETING PERSONAL es realmente un arte.

Este Programa brinda resultados reales a toda persona que quiera triunfar. 
Usted puede comprar su éxito.

Es comprable. Pero el precio es alto. Usted compra éxito con su trabajo, con perseverancia y técnicas adecuadas. ¿Necesita ayuda para esta tarea? Aprenda rápidamente:

En cuatro módulos Luis J. Vinante le ofrece estrategias que le harán triunfar en el juego de la vida, permitiéndole:

  • -Dirigir su propia conducta -Dominar sus emociones
  • -Aumentar poder de su mente -Controlar su tiempo
  • -Ser triunfador en lugar de víctima. -Vender su personalidad
  • -Precisar la idea del éxito -Ser un conversador brillante,
  • -Establecer relaciones, -Ser mejor negociador,
  • -ELEVARSE, destacarse -Proyectar su propio plan
  • -Mejorar donde más lo necesite.

El éxito con que este programa sea llevado a cabo depende de usted. Con la practica diaria puede aumentar sus oportunidades para lograr el éxito. Sin ninguna duda!!!

MARKETING PERSONAL

Este Programa brinda resultados REALES:

  • ... al tímido: aprende a ser un tímido con éxito. Al día siguiente de empezar el programa tiene la posibilidad de iniciar una conversación con alguien a quien ha venido saludando de lejos durante muchas mañanas.
     

  • ... al vendedor: Si bien no es un programa para vender productos, aprende exactamente que hacer para vender su imagen, que es lo que el cliente espera que usted le diga y de esa manera ganar su confianza, credibilidad y conseguir pedidos inmediatamente.
     

  • ... al profesional (abogados, arquitectos, etc.) que suelen ser pocos adictos a la palabra "venta" pero aquí aprenden secretos de las relaciones humanas y del trato con los demás que le harán "magnético" a la vista de los demás. Todos le buscaran y así cultivar la propia imagen hasta convertirla en "el retrato del éxito"
     

  • ... A toda persona que quiera comenzar a lograr todos los pequeños éxitos que son los primeros pasos que le conducirán a lograr la gran meta que se ha planteado durante largo tiempo.
     

  • Aquí tiene un sistema completo para llevar el timón de su vida, su tiempo y sus emociones. Puesto que cada hora de su tiempo es importante, cada una de las estrategias es fundamental.
     

  • Cuando aflore su potencial será usted una persona enérgica, llena de vida, de logros y éxitos. Creará un nuevo modo de vivir. No volverá la vista atrás. Centrara toda su atención en el plan de su vida, avanzando día a día, paso a paso, hacia la meta que se ha fijado. Aplicará cada una de las ideas y estrategias, una y otra vez, hasta que se conviertan en costumbre. Aceptará sin pesar los aparentes fracasos, utilizándolos como información de como han sido las cosas y como van a ser. Estará lleno de confianza y no de autocrítica.

Precio: 76 dólares
OFERTA: 57 dólares los 4 módulos
 

FORMA DE PAGO CON TARJETA DE CREDITO
Con Tarjeta de Crédito - Pago Seguro con PayPal

 

OPCION
Transferencia por Western Union o Money Gram. Envie email pidiendo instrucciones.
Indique ciudad y país donde reside. Enviamos instrucciones para hacer la transferencia.

Escriba a webmaster@iniciativasnet.com

EBOOKs QUE USTED RECIBE POR INTERNET, DIRECTAMENTE EN SU PC

Nuevo Programa "Cómo Venderse a los Demás" Como Convertir temores en ventajas, como exponer inteligentemente, como acelerar su carrera al exito, QUE HACER para consolidar resultados

 

Nuevo Programa "Cómo Venderse a los Demás" Como Convertir temores en ventajas, como exponer inteligentemente, como acelerar su carrera al exito, QUE HACER para consolidar resultados

Modulo I
Convertir Temores en Ventajas.

 


Mas información

 

Modulo II
Presentar Temas Inteligentemente.

Mas información

 

 

 

Nuevo Programa "Cómo Venderse a los Demás" Como Convertir temores en ventajas, como exponer inteligentemente, como acelerar su carrera al exito, QUE HACER para consolidar resultados
 

 

Nuevo Programa "Cómo Venderse a los Demás" Como Convertir temores en ventajas, como exponer inteligentemente, como acelerar su carrera al exito, QUE HACER para consolidar resultados

Modulo III
Cómo Acelerar su Carrera
Mas información

 

Modulo IV
Las preguntas son la Respuesta.
Mas información

 
Lea gratis
INFORME SEMANAL

1999-2011
  • Moviliza y transmite energía para la ACCIÓN.
  • Aporta VISIÓN para promover iniciativas y generar negocios
  • Una decisión acertada, una sola, basándose en la información y principios que se imparten puede compensarle sobradamente esos pocos minutos semanales que dedicara a leer Informe Semanal

    http://www.iniciativasnet.com/ultimoinforme.htm
     

Pida Informe Semanal Gratis. Suscríbase desde:
www.iniciativasnet.com/suscripcion.htm

 

 
 

 

 
  Copyright © 1999-2011 www.iniciativasnet.com  Todos los derechos reservados. "