Inicio   |  Artículos Gratis   |  Capacitación  | Contacto

Tratar con la gente, crear confianza, motivar, inspirar, vender productos, ideas y proyecto

Pasos previos para crear un negocio  - Parte 4 (FINAL)

Luis J. Vinante
http://www.iniciativasnet.com

No permita que nada ni nadie le aleje de sus sueños

A los vendedores les encanta decir:"Antes de producir, hay que vender". Es una gran verdad.
Usted puede tener el mejor producto del mundo pero, si no hay nadie capaz de promocionarlo y de convencer al público de que lo compre, la empresa está destinada a permanecer en la línea de salida... sin despegar.
Los pequeños emprendimientos, para sobrevivir, deberían dedicarle por lo menos un tercio de sus recursos y de su tiempo a las ventas.

Experimente los resultados por anticipado.

Represente mentalmente la experiencia futura como si ya se hubiese realizado. Con este tipo de programa mental, usted experimentará los resultados por anticipados. Así, estará potenciando sus propios recursos.
¿Que significa eso? Cuando usted determina creer en su éxito, en que conseguirá nuevos visitantes a su web, nuevos clientes, nuevos métodos para lograr sus metas, usted funciona en posibilidades.
Cuando usted determina creer, cuando asume una actitud, usted edifica un futuro de posibilidades, mira el mundo y ve todas las posibilidades que la gente no ve.
Usted mira al mundo y empieza a verlo de otra forma. Al que cree todo le es posible y al que no cree, pura imposibilidad. Para éstos, todo esta mal, nada sirve, nada funcionará nada logrará. Entonces que no lo haga, que se vaya a la montaña, que haga una cueva y termine sus últimos días ahí mismo.
Trabaje en sus sueños, busque oportunidades, no cese, dedíquese. Actúe como si fuera imposible fracasar.

Es cuestión de tiempo nada más.

Encontrar nuevos clientes no es fácil. Hay que trabajar duramente. Y si los resultados no llegan en el plazo previsto, usted no ha fracasado, solamente que el éxito demora en llegar. Nada más.
Fracaso es un éxito incompleto. Usted no esta diseñado para fracasar. Usted pertenece al equipo de los ganadores. Es imposible que usted fracase en la vida.
Es fundamental que entienda que usted no es una hoja marchita arrastrada por el viento. Usted puede controlar, puede dirigir conscientemente su vida y cambiar.

La palabra clave en Internet es "cambio".

Por eso voy a hacer la pregunta más personal que existe.
¿Que opina usted acerca de sí mismo y de sus posibilidades?
¿Esta dispuesto a aceptar los cambios que sean necesarios?
Solamente recuerde: USTED PUEDE HACERLO. No permita que nada ni nadie le aleje de sus sueños.

No hay fracasos. Solo hay resultados

El entusiasmo de la nueva iniciativa lleva a menudo a los emprendedores a subestimar el tiempo necesario para transformar la necesidad de los consumidores en un volumen de negocio real. Sucede que a veces se necesitan tres años para alcanzar un nivel de ventas que en principio se había calculado conseguir en 18 meses. Un error que puede llevar a una quiebra súbita si el capital disponible no basta para aguantar hasta que los negocios despeguen.
Muchos emprendimientos no logran despegar por detalles que son importantes: cartas de promoción escritas en forma incorrecta, no hacer seguimiento a los potenciales compradores, demoras en responder peticiones de información y demoras en entregar pedidos.
En un mercado cada vez más competitivo, los detalles se vuelven fundamentales. No hay fracasos. Solo hay resultados. La mayoría de las personas, en nuestra cultura, están programadas para temer eso que llaman fracaso. Sin embargo, cualquiera de nosotros recordara las veces que deseaba una cosa y obtuvo otra.
A todos nos han "aplazado" en algún examen, todos hemos sufrido por amores que no acabaron bien y todos hemos visto fracasar proyectos de negocios o de otro tipo.

Ahora mismo usted tiene que cambiar

En lugar de la palabra "fracaso" utilizar la palabra "desenlace" y "resultados" porque eso es lo que en realidad sucede. Y comprométase a aprender de todas las experiencias. Los triunfadores no ven fracaso. No creen en eso y para ellos no cuentan. Usted y yo sabemos que en la base de todo cambio significativo siempre encontramos al emprendedor. Ese tipo de persona que no teme al cambio y toma la iniciativa de HACER, de crear nuevos emprendimientos.

Tarea Diaria

Todos los días haga algo que le acerque a la meta. Todos los días, haga algo pequeño, siempre haga algo, algo que le acerque al logro de sus sueños, de sus metas. Siempre hacer algo. No hay éxito verdadero sin una entrega personal Las personas que han triunfado en los negocios, no solo en Internet, creen en el poder de la dedicación.
Aquí hay una verdad para grabar a fuego: “no se produce ningún éxito duradero sin un gran compromiso”. Los grandes triunfadores de cualquier especialidad no son necesariamente los mejores ni los más brillantes, ni los más fuertes, son los más PERSEVERANTES.
La gran bailarina rusa Anna Pavlova dijo en cierta ocasión: "Perseguir una meta sin descanso, ese es el secreto del éxito". Caminando hacia el éxito, actúe. Actúe como si fuera imposible fracasar. Esto tiene una fuerza tremenda. Actúe. Muévase en sus sueños y en su meta como si fuera imposible fracasar.

Inicie, cada día, su actividad de forma positiva y a hora temprano.

No malgaste nunca el tiempo: utilícelo siempre con sentido. Concéntrese en cosas que quiere y olvídese de las que no quiere. Tenga siempre fijadas sus metas específicas. No se sobre estime, sea objetivo consigo mismo y con su entorno. Oblíguese realizar aquello que no le gusta si es positivo para usted.
No tema al estrés, aprenda a conocerlo y a controlarlo. Trabaje motivado al 100% no importa que suceda.
Tenga un fuerte deseo de alcanzar sus metas. Haga frente a cualquier situación.
Tenga capacidad de superar problemas. Aprenda de sus errores. Sepa adaptarse a los cambios.
Conozca el mercado y a sus competidores. Sea EL MEJOR ofreciente un gran servicio a sus clientes
Como con cualquier negocio que usted comience, en Internet necesita asegurarse que tiene una alta motivación para hacer lo que quiere hacer. Tiene que construir una base fuerte, sólida. Los puntos anteriores son algunos ingredientes para esa base fuerte y sólida.