Inicio | Artículos | Biblioteca Negocios Ganar 100%| Programa Ventas | Contacto | Site Map

derechos de reventa para ganar 100%

NEGOCIO PROPIO.

¿De que se trata? Iniciar su negocio dando a la gente la oportunidad de tener un negocio propio Y SIN DEJAR SU TRABAJO ACTUAL. SIN MONTAR UNA OFICINA ni gastar dinero en alquileres, personal, decoración, etc. Este es un negocio que puede hacer desde su propia casa contando con una PC y una conexión a Internet. La manera mas rápida y eficiente y sin esfuerzo, de comenzar un provechoso negocio en Internet. Es económico iniciar un negocio en Internet con los Derechos de Reventa. Cuando usted adquiere Productos con Derechos de Reventa ya dispone de los textos de venta porque usted reproduce lo mismo que dice la pagina del producto que ha comprado. Si, con el Poder de los Derechos de Reventa, podrá abrir no uno sino varios negocios a la vez!

Vender productos digitales con derechos de reventa es el negocio más lucrativo Puede conseguir 100% de Ganancia y permitir a otros que tambien lo obtengan
 

Ud puede ganar dinero inmediatamente
Y no estamos hablando de ganar 50%. es ganar 100%

Usted poseerá Derechos de Reventa de estos productos ... y guardará 100% de cada venta que realice. 

 


PRODUCTO: Crear Ebook en 5 minutos

 

SORPRENDENTE

Ahora puede crear su ebook en 5 minutos

A partir que tiene preparado los archivos html que quiere convertir en ebook, en solo cuatro clic crea su libro digital. Facilmente. Es fácil crear ebooks y catálogo de productos. Funciona con Windows XP, Windows VISTA y WINDOWS 7

Mas información:
http://www.iniciativasnet.com/easy-ebook.htm


PRODUCTO: Plantillas Master Prediseñadas

para crear paginas Web

 más 10 regalos impresionantes

  1. 7 reglas de Oro para hacer que su Web Venda

  2. Curso Crear Paginas con Front Page

  3. Curso p-Crear Paginas con Dreamweaver

  4. 300 Fondos para sus paginas Web

  5. 100 Banners p-generar interés en sus productos

  6. 100 modelos para crear su propio Logotipo

  7. 200 Imágenes animadas p ilustrar Pág.. Web.

  8. Link-Mail (Versión en español)

  9. FTP Professional. 

  10. Informe Especial de Luis J. Vinante, gratis, "Que Saber Antes Crear su Propio Negocio"

http://www.iniciativasnet.com/06.htm

con derechos de reventa



PRODUCTO :
libros digitales con un contenido sensacional

DOMINE EL ARTE DE
VENDERSE USTED MISMO

www.iniciativasnet.com/010-vender.htm

Haga percibir a las personas, que le interesa, que usted es la persona adecuada, que sabe Dominar sus emociones, Controlar su tiempo, Ser triunfador en lugar de víctima.

Sepa Vender su personalidad, hacer percibir que es un conversador brillante, que sabe Establecer relaciones, que es un GRAN negociador Y sabe Proyectar su propio plan

El MARKETING PERSONAL es realmente un arte. Este Programa brinda resultados reales a toda persona que quiera triunfar. 

www.iniciativasnet.com/010-vender.htm

 con derechos de reventa


 

PRODUCTO 

147 HISTORIAS MOTIVADORAS

como las que usted recibe cada semana en Informe Semanal 

Gratis agregamos 400 frases célebres

HISTORIAS, CUENTOS, REFLEXIONES, FRASES. fácil de leer y usar en sus conversaciones de familia y amigos.

www.iniciativasnet.com/09.htm
 

Con derechos de uso y DERECHOS DE REVENTA


 

Basta de Excusas !!!

Usted también podrá… "Ganar Dinero... Vendiendo Los Derechos de Reventa De Los Productos  A Otras personas que podrán hacer lo mismo

Los Derechos de Reventa son tan Increíbles! ¿Quién no busca una manera sencilla, sin grandes sacrificios que le permita un negocio en Internet que reporte un envidiable ingreso extra mensual? ¿Qué significa esto? Le explico...

Existen Miles De Personas Buscando Productos con Derechos de Reventa Para Vender y Usted Puede Transformarse En Su Exitoso Proveedor

Vender productos con sus respectivos derechos de reventa es sin lugar a dudas una de las formas mas inteligentes de generar ingresos en la red.

Use el Poder De Los Derechos De Reventa

Nueva oportunidad

  • Método más fácil para disparar sus ingresos.

  • Lo utilizan muchos expertos del mercadeo en Internet.

  • Usted ha llegado al sitio ideal.

Términos Y Condiciones

  • Existe una diferencia entre derechos de reventa "básicos" y derechos de reventa "master".

  • Los derechos de reventa básicos solo le permiten revender el producto, mientras que los derechos de reventa "master" le permiten vender el producto junto con sus derechos de reventa.

La Realidad

  • ¿Cuántos hispanos parlantes hay en Internet? 100 millones son hispano hablantes.
  • 23 millones de hispanos conectados a Internet en USA. El mercado de usuarios hispanos en Estados Unidos conectado a Internet es una de esas joyas que están en la mira de muchos empresarios. Se habla de 23 millones de usuarios (24.6 para el 2009) de acuerdo al Estudio US Hispanic Online Population
  • Sencillo: Es imposible para una persona llegar a la enorme cantidad de personas que hay en el mundo interesados en estos productos.

¿Usted puede triunfar con este negocio de los "derechos de reventa"?

Importante: ¡Esta no es una promesa que triunfará! Esto es cierto. Aunque usted merece lo mejor, no hay nadie que puede prometerle que triunfará en su negocio en Internet. ¿Cómo podría nadie hacerlo?

La verdad es que la mayoría de las personas son demasiado perezosas para dejar a un lado el control remoto y levantarse del sofá, permitiendo así el comienzo de su propio negocio.

Así que cuando alguien le promete que le hará rico de la noche a la mañana sin hacer ningún trabajo, sin tomar ningún riesgo o sin invertir algún tiempo y dinero, entonces...

TENGA CUIDADO!, no crea en esta persona. ¡De hecho, es aconsejable escaparse de él o de ella tan rápidamente como pueda! ¿Cómo puede prometer alguien que triunfará? Ellos ni siquiera le conocen. Ellos no saben la forma en que usted piensa, ellos no conocen cuales son sus debilidades y definitivamente no saben si tiene el deseo ardiente de triunfar y cambiar su vida.

LO QUE SI ES UN HECHO es que si aprende técnicas y estrategias que IniciativasNet.com enseña paso-por-paso, Y LAS APLICA triunfará al empezar su propio negocio. Esta claro que no podemos asegurar que triunfe porque todo depende de usted, de su trabajo perseverante. Tendrá que invertir algún dinero, esfuerzo y la perseverancia en hacer que esto suceda.

EL ÉXITO CONSISTE EN PENSAR POSITIVAMENTE. Todos los que triunfan creen que obtendrán el éxito. No se preguntan "¿Seré un triunfador? La pregunta que se hacen es: "Cómo puedo lograr mis metas?" "¿Qué debo hacer para conseguir lo que deseo?" El fracaso de muchos es porque piensan demasiado en el éxito, pero poco en como lograrlo.

Conclusión:

  • Para tener éxito hay que creer en él y ACTUAR. Edison decía "Mi éxito consiste en utilizar un 10% de inspiración y un 90% de transpiración"
  • Tener confianza en si mismo es importantísimo pero también debe desarrollar la técnica y el arte de vender a través de adquirir los conocimientos adecuados.
  • Póngase en Acción Inmediatamente. Cada día haga algo que le acerque a su meta.

 
Pida Informe Semanal Gratis. www.iniciativasnet.com/suscripcion.htm
 
Puede leer  el ultimo informe semanal en
 
 
  "