.

 

Fije sus Metas

D e f i n a   d o n d e    q u i e r e    l l e g a r

Autor: Luis José Vinante  
Director de www.iniciativasnet.com

La lógica es clara ¿sale de vacaciones sin saber adonde va?

¿Cómo elegir el negocio? Usted tiene que construir su idea de negocio alrededor de sus experiencias, capacidades y aptitudes.

No basta con crear simplemente una empresa, sino que se trata de asegurar su viabilidad y su futuro para que los recursos dedicados no se malgasten inútilmente.

Mientras desarrolla su idea no utilice obstáculos como motivo para no empezarlo. Comience y vaya adquiriendo los hábitos necesarios.

¿Por qué crear su negocio propio? No es conveniente poner en marcha una empresa únicamente porque no encuentra trabajo o porque su jefe es insoportable. Es necesario tener un poderoso ?por qué? hacerlo. 

Metas borrosas producen resultados borrosos.
Usted tiene que saber lo que persigue, lo que desea. Sin objetivos claros, realizables, definidos y proyectados en el tiempo toda idea quedara en el mundo de los sueños.

¿Que objetivos tiene que establecer?

Comience por ser especifico. Sepa que persigue y así puede saber cuando se alcance.

Sea realista, fije un objetivo realizable para que no se convierta en una ilusión imposible.

Fije objetivos importantes para usted, no para otros.

A la hora de empezar un proyecto no utilice los obstáculos como motivo para no empezarlos. Comience y vaya adquiriendo los hábitos necesarios.

 

Sobre el Autor: Luis José Vinante es especialista en comercialización, autor, conferencista y asesor de empresas. Editor de Informe Semanal que aporta Ideas y Estrategias Marketing y Ventas

Bienvenido!!!

 

WEB HOSTING
generador de negocios Solución ecommerce
MAS QUE UN HOSTING
No solo alojamiento sino todo un servicio de soporte IMPRESIONANTE. Conózcalo

 

Es probable que este perdiendo ventas Si usted no hace seguimiento  a los interesados es probable este perdiendo ventas. Su competencia le esta ganando clientes.
Si usted no captura el nombre y email de los interesados que visitan su sitio Web para enviarles mas información es probable este perdiendo ventas. Recuerde que quienes visitan su Web no permanecen mas de 60 segundos y usted tiene que interesarlos en saber mas. Como? Conozca lo que usan los expertos que realmente venden en Internet
Herramienta para hacer seguimiento a sus clientes hasta que compren

El Marketing Viral es una estrategia que usan los expertos para posicionarse en el mercado. Una de las estrategias para crear marketing viral y posicionarse es crear libros digitales y distribuirlos gratuitamente. Hacer eso era muy costoso hasta hoy. El nuevo software de fácil uso permite que usted cree libros digitales. Puede editarlos en menos de 5 minutos. Y se distribuyen a través de la red de Internet Impresionantes resultados. Vea este Software para crear sus propios ebook y ganar dinero extra

 
 
 
 
Copyright 1999-2005, INICIATIVASNET.com. All rights reserved.
Inicio  |   Artículos  |  EBooks  Cursos  Soluciones |   Negocios  |   Recursos |   Consultoria  |  Contacto