Luis J. Vinante
Director

Iniciativasnet

 

 

 

 

 Productos con Derechos
de Reventa

 

 

 

 


 

 

Inicio | Artículos | ECommerce Derechos Reventa | Programa Ventas | Contacto | Mapa


Decida usted el motivo

por el cual estar en Internet

por Luis Jose Vinante
www.iniciativasnet.com

Dado que en este momento cuenta usted con información sobre los motivos de estar en la red y las ventajas competitivas que representan, ha llegado el momento que usted decida.

No existe límite para la clase de negocios que usted puede desarrollar y problemas de marketing que soluciona la red.

La única limitación es  su imaginación aunque también debe considerar el tiempo, dinero y esfuerzo.

Considere que en este momento esta en la línea de salida. Que el reloj no se pondrá en marcha cuando usted decida hacer algo. Ya funciona. Ya está corriendo.

El progreso se logra avanzando. Solo queda una pregunta por hacerle ¿tiene la valentía necesaria?

Personalmente, creo que usted merece la alegría de triunfar. Si desea obtener resultados debe tomar decisiones y proceder a la acción.

Se trata de "hacer que ocurran cosas que, de otro modo, no habrían ocurrido" o de "crear alternativas,. allí donde antes no habìa nada"

El triunfo en la Web es simple.

Su primera acción del día debe ser siempre "venderse" a usted mismo el ser optimista y positivo. Si hoy la vida le parece confusa, no lo es. Usted puede haberse metido en una situación complicada pero puede salir de ella. Deje de pasarle la pelota a algún otro. Tome las riendas y que usted es responsable por los resultados de su vida.

La vida es lo que usted piensa que puede. Si cree que no puede también tiene razón. Si usted se permite pensamientos descuidados su vida será desorganizada.

Usted es su mejor cliente.

Solo usted tiene la capacidad para actuar y proyectarse de forma constructiva hacia su futuro.

Inicie, cada día, su actividad de manera positiva y a hora temprana. No malgaste nunca el tiempo, utilícelo siempre con sentido.

Toda su energía es inútil si su locomotora no esta en la vía

Vio alguna vez una enorme locomotora Diesel que descarrilo y hundió profundamente sus ruedas en el barranco? Es la cosa mas inútil que usted puede imaginar.

Esa poderosa locomotora que avanzaba por los rieles de acero llega llegado a destino siempre que no se salga de la vía trazada.

Grabe en su mente esta imagen. Piense en su plan para triunfar como una enorme locomotora potenciada por las estrategias y formulas que aquí le doy.

Luego acuérdese que si se sale de la vía su triunfo se detendrá. Mientras este en la vía correcta no tiene que preocuparse sobre llegar a destino.

En su vida, en sus negocios puede haber horas oscuras en la que no podrá ver su meta distante, pero vera la vía inmediata delante. Sepa que si permanece en la vía llegará a su meta a través de oscuridad, tormentas y niebla.

No es necesario que vea siempre su meta. Es suficiente con permanecer en la vida que lo conduce a ella.

La grandeza de Cristóbal Colon no fue que descubrió América, sino que todas las noches asentó en su libro "Hoy navegamos hacia el oeste porque era nuestro curso"

Porque se mantuvo en este curso, Colon llego a su meta.

Es así como se hace.

 

 
 

Suscripción Gratis a Informe Semanal:
Usted recibe Ideas y Estrategias de Negocios.
Recibe ebook
"Guía para Hacer un Proyecto de Negocios"
http://www.iniciativasnet.com/suscripcion.htm 

INICIATIVASNET.com
Desde 1999 produciendo una explosión nuevos emprendimientos en Internet. Juntos somos
más. Nuestra misión, lo que nos hace sentir bien, es contribuir a la mejora de las personas. Cuanto más ayudamos a los demás, más nos ayudamos a nosotros.

 
  Copyright © 2010 www.iniciativasnet.com  Todos los derechos reservados. "