INSCRIBA GRATIS 

su sitio web en 41buscadores en menos de 9 minutos? 
Click Aquí
En 30 segundos recibe instrucciones. 

 

CREDIBILIDAD

Tener su propio dominio es un factor que contribuye a dar credibilidad de su negocio.

Indica que su negocio no es transitorio. Demuestra su intención de permanecer y crearse nombre y marca
en el mundo de Internet.

10 cosas a tener en cuenta
a la hora de elegir
nombre de dominio acertado

Autor: Luis José Vinante
Director www.iniciativasnet.com

Con Internet no hay fronteras ni distancia física pero no debemos olvidar que el poder esta en manos del consumidor. Y ellos nos tienen que encontrar. Nosotros tenemos que permitir que nos encuentre.

El nombre de dominio es el nombre de la tienda tradicional. El local comercial se ubica en la Web y tiene que competir con millones de otros nombres. ¿cuál es el nombre acertado? Ahí es donde usted tiene que ser creativo, dedicarle tiempo a este tema.

Cuando usted decide entrar en la Red de Internet quizás lo hace para tener presencia nacional e internacional las 24 horas los 7 días de la semana. Llegar a mercados especializados, potenciar su marca y vender son otros motivos de estar en Internet.

Por eso, dada la importancia del nombre de dominio, a continuación le doy algunas "pistas" que usted puede tener en cuenta para encontrar el nombre acertado.

1. Nuevo Nacimiento

Cuando usted abre un negocio, en cierto sentido, usted esta causando un nuevo nacimiento. En el papel, es otra persona.

2. Indicativo del producto que vende

Así como dedica tiempo para elegir un nombre para su hijo, también necesita dedicar tiempo eligiendo nombre para su negocio. "La boutique del Regalo" esta indicando un nombre e indica acerca de producto o servicio que vende. Muchas veces no es posible porque esta registrado pero usted puede agregar al principio o al final dos o tres letras y/o  números y quizás se pueda inscribir

3. Nombres que no dicen nada

Es fundamental que el nombre sea corto o facil de recordar y escribir. Si logra que las personas lo recuerden fácil, eso es un avance. Algunas personas escogen como nombres el de su cónyuge, el de los niños o una combinación de estos nombres para nombres su negocio. Cuidado!! son nombres que no dicen nada y muchas veces son difíciles de recordar.

Estudie la posibilidad de registrar un nombre corto (aproximadamente 10 a 15 letras) que tenga relación con lo que usted vende. pero que este ligado directamente con tu negocio al mismo tiempo.

4. Usted tiene sus propias ideas

La investigación ha demostrado que los nombres familiares no son los mas adecuados. Así que busque nombres pegadizos que "pegan" en las cabezas de las personas después del primer contacto realizado. Ejemplos: "Matafuegos seguros"  "Las rosas - florería" "Copiadora del amigo" "consultora legal" "consultora marketing" "consultora comercial" "seguros agropecuarios" y si ya esta registrado pruebe agregar tres letras o números fáciles de recordar.

5. Comunique un aspecto único

El nombre de su negocio, al igual que el nombre de su Web, producto o servicio, tiene que reflejar el resultado o la ventaja que proporciona. Elija un nombre que comunique un aspecto competitivo. Algo único que usted haga con eficacia y eficientemente.

6. Haga Ganar Tiempo y ahorrar trabajo

Hoy, cuando todos quieren las cosas a velocidad y dicen no querer perder tiempo, las personas agradecen cuando alguien le ahorra la molestia de ir a los motores de búsqueda. Haga fácil recordar su nombre y lo que usted ofrece. De esa forma cuando necesiten algo relacionado con lo que usted vende no irán a los buscadores a ver quien lo tiene, irán directamente a su sitio web.

7. Usted tiene que crear su propia marca

Esto es tener su propio nombre de dominio e ir posicionándolo en la mente de sus compradores. No use el nombre de otro.

8. Nombre "imán" atrae negocios

Busque nombre que mencione una ventaja específica, única, directa. No tome a la ligera la elección de su nombre de dominio. Es un tema tan importante que usted puede llegar a convertirse en especialista y asesorar a las empresas a encontrar el nombre acertado.

9. Inscriba hoy mismo su nombre de dominio

Millones de nombres registrados, miles y miles de nuevos nombres se registran todos los días. Si usted ya tiene elegido su nombre  y decide hospedarlo en www.correointeligente.net  esta empresa brinda el servicio gratis de registro de dominio. 

.com
.net. 
.edu 
.org

Puede hospedar su sitio Web en www.correointeligente.net  desde solo $ 9,95 por mes ($ 49,95 por 5 meses). 

10. Precio inscripción nombre de dominio

En los comienzos de Internet inscribir un nombre de dominio superaba los 70 dólares. Actualmente se puede conseguir a $ 35 dólares e inclusive menos. www.correointeligente.net absorbe el costo de inscripción de dominio a quien aloja su sitio Web en su servidor.

 

 

 

 

www.iniciativasnet.com - Director: Luis José Vinante - webmaster@iniciativasnet.com
2104 Bandera Path -Round Rock - 78664 Texas - USA
Phone: 54-3534533526 - Fax: 54-3534520740 
Copyright © 2002 IniciativasNet - Todos los derechos reservados.

 
Pop-Up Response v1.1 - NEW!
by Chayden A. Bates

Who Else Wants To Generate $11,000 or MORE Within 15 Minutes or LESS Through the Use of Simple, Yet Extremely Effective and Now Proven Pop-Up Marketing Strategies -- 100% Guaranteed?

http://www.popupresponse.com/