Inicio | Artículos | Biblioteca Negocios Ganar 100%| Programa Ventas | Contacto | Site Map

IniciativasNet, Marketing Eficaz, Marketing Global
Bill Gates y Luis Vinante,  nos aportan Valiosos mensajes:

 
   

Consejos para padres - Por Bill Gates

Uno.- La vida no es justa, acostúmbrate a ello.

Dos.- Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.

Tres.- No ganarás US$5.000 mensuales justo después de haber salido de la preparatoria y no serás un vicepresidente hasta que con tu esfuerzo te hayas ganado ambos logros.

Cuatro.- Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ése sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.

Cinco.- Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Seis.- Si metes la pata, no es culpa de tus padres, así que no lloriquees por tus errores; aprende de ellos.

Siete.- Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como son ahora. Ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escucharte hablar acerca de la nueva onda en la que estabas. Así que antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.

Ocho.- En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las oportunidades que necesites para encontrar la respuesta correcta en tus exámenes y para que tus tareas sean cada vez más fáciles. Eso no tiene ninguna semejanza con la vida real.

Nueve.- La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.

Diez.- La televisión no es la vida diaria. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café de la película para irse a trabajar.

Once.- Sé amable con los “NERDS” (los más aplicados de tu clase). Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos.

Fuente: Revista "Noticias" 30 de Agosto del 2003 Nº 1392

 
       
IniciativasNet.com Capacitacion Continua para que usted obtenga resultados rapidamente     Quiere vender en Internet y ganar el 100% de todo lo que vende? Cual es el mejor negocio? Aquí tiene opciones para evaluar
       

Fórmula "Puedo-Lo Haré"

por Luis J Vinante
www.iniciativasnet.com 

Cualquier cosa que otro haya conseguido Usted También PUEDE conseguirla. Comience por fijar a fuego cinco letras: PUEDO. Evite el uso de las palabras “esperanza”, “deseo” e “intentar” y subraye PUEDO.

Su futuro será exactamente como lo piense. Los nuevos pensamientos pronto le guiarán a disfrutar nuevas experiencias. Muchas cosas nuevas le esperan.

Mucha gente tiene una conciencia de PUEDO, pero no son capaces de empezar. Tienen innumerables razones por las que sería mejor empezar en una fecha posterior. Empezar es una tarea que requiere más esfuerzo que continuarla una vez que está en marcha.

1. Tiene que crear una actitud de LO HARÉ. Pronto comprobará que una vez que haya podido planear y alcanzar cierta meta, es mucho más fácil planear y alcanzar la próxima. Con la satisfacción de haber logrado una meta, la confianza individual aumenta y se hace fácil establecer nuevas metas.

2. Desarrolle una actitud de hay-que-hacerlo-ahora. La costumbre de postergar las cosas simplemente le desvía del camino, donde uno se oxida por la inactividad.

La indecisión es una forma segura de fracasar. Cualquiera que sea el problema que debe enfrentar, debe pensarlo claramente y tomar una determinación definitiva.

3. Decida y comience!!!

 
       
IniciativasNet.com Capacitando a Emprendedores para que Sean Exitosos para Siempre
www.iniciativasnet.com/010-vender.htm
   

Métodos que mejoraran su vida, la de su familia, sus negocios y sus relaciones. Programa "Como Venderse a los Demás" ¿Que ofrece?:

al tímido: aprende a serlo con éxito.

al vendedor: para vender su imagen

al profesional secretos trato con los demás

       

  • Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino. Francesco Alberoni
     

  • La educación es un seguro para la vida y un pasaporte para la eternidad. Aparisi y Guijarro
     

  • "El talento de éxito no es nada más de haciendo lo que usted puede haga bien, y haciendo bien lo usted hace..."  Longfellow

 
       

IniciativasNet.com 9 años produciendo una explosion de nuevos emprendimientos en Internet
Este programa es único,
FÁCIL entender y PRACTICO.
http://www.iniciativasnet.com/07artevender.htm

   

Usted consigue...
Técnicas para captar la atención total, Conquistar para siempre a clientes potenciales y Saber cerrar ventas en cada visita que haga. Ideas para conseguir un caudal incesante de "compradores" probables por decenas.

       

  • Cuando se deja de frecuentar a los verdaderos amigos, se pierde el equilibrio. Michael Levine
     

  • En los momentos de crisis.. solo la imaginación es mas importante que el conocimiento. Albert Einstein
     

  • El éxito parece ser, por mucho, una cuestión de perseverar después de que otros han desistido.  William Feather

 

 
     
 

Inicio | Artículos | Biblioteca Negocios Ganar 100%| Programa Ventas | Contacto | Site Map

Marketing, Venta, Vender, Marketing Directo, Marketing de Servicios, Marketing paso a paso, Investigacion de Mercado, Oportunidades de Negocio, Publicidad Ideas Pymes, Marketing y Promocion, Marketing y Clientes, Soluciones Satisfaccion Clientes, Management, Mailing Base de Datos, Autoresponder Inteligente

Copyright 1999-2007, INICIATIVASNET.com. All rights reserved.

 
     
Copyright 2004, CompanyName inc. All rights reserved.
Privacy Police | User Agreement | Terms of Use | Copyright Information