Informe Semanal 2018
Desde 1999 Junto a Usted

www.iniciativasnet.com

L. J. Vinante, Director
Nro 030- 2018 JULIO- Semana 4

 
 

 

   

Inicie cada día con una clara imagen de lo que quiere conseguir. Si esa imagen es borrosa así serán los resultados.Repita constantemente esa meta que quiere alcanzar. El fin es que lo grabe en su mente a fin de que no abandone y termine el día cumpliendo lo que se ha propuesto al iniciar el día.

Acepte que es usted un ciento por ciento responsable por su éxito.Evite la tendencia a echarla la culpa a otro si algo no funciona.Avance, actúe como si fuera imposible fracasar.Todos los días tiene que hacer algo que le acerque a la gran meta que quiere alcanzar. Todos los días haga algo.

 

 

El Arte de Vender

 

Las ventas son vitales. Sin desarrollo de nuevos clientes sus ventas son muy vulnerables. No pierda la oportunidad de incrementar y/o mejorar su cartera de negocios.  Piense en Vender Mas. Es simple: sin ventas no hay caja, no hay salarios, no hay nada. Toda empresa vive por lo que vende. Este programa realmente funciona. Este es el mejor momento para disponer de el. PIDALO YAhttp://www.iniciativasnet.com/07artevender.htm

 

Historia de la Semana

 

SECRETO PARA TRIUNFAR


Reyes y sabios convivían en la antigüedad. Había un sabio en particular que ocupaba el pensamientos de muchos porque se decía que guardaba un cofre encantado que tenia un gran secreto. Un secreto, que la persona que lo aplicara, podía hacer triunfador en todos los aspectos de la vida y ser el hombre mas feliz del mundo.
Muchos reyes le ofrecían poder y dinero para obtener el cofre y nunca lo consiguieron.
Un día llego ante el sabio un joven y le dijo:
- Señor, Quiero ser inmensamente feliz y vengo a verlo para aprender a conseguir la felicidad.

El sabio, al ver la pureza del joven le dijo:
- A ti te daré el secreto para ser feliz. Ven conmigo y presta mucha atención.
- En realidad son dos cofres donde guardo el secreto para ser feliz y estos son: mi mente y mi corazón, y el gran secreto no es otro que una serie de pasos que debes seguir a lo largo de tu vida.
- Lo primero es que a la vida hay que disfrutarla cada día. Tu único punto de poder es el momento actual. Si quieres mover la silla en la que estas sentado, solo puedes hacerlo en el presente.
- El segundo punto es quererte a ti mismo. Aceptarte tal como estas en este momento, en cualquier circunstancia. Las cosas son como son, pero como serán en el futuro dependen de ti mismo.
-  Establece un plan de acción para llegar a donde quieres ir. El fracaso es la negativa a establecer un plan y trabajar para su cumplimiento, sean cuales sean los obstáculos a superar.
- Poner en practica todo lo que dices que eres. Eso indica que si piensas que eres inteligente, actúa inteligentemente. Si piensas que eres capaz, haz lo que te propones. Fija metas en tu vida y lucha por ellas hasta lograrlas. Esto se llama motivación.
- No debes envidiar a nadie por lo que tiene o por lo que es. Ellos alcanzan su meta, lo que se proponen mientras que tu logras las tuyas. No debes albergar en tu corazón rencor hacia nadie. Ese sentimiento no te dejara ser feliz. Perdona y olvida.
- Cuando el objetivo se te escape por poco, no pienses que has fallado, sino que debes corregir la puntería. Solo fracasas cuando abandonas, buscas excusas o mueres.
- Como paso final, levántate siempre con una sonrisa en tus labios, observa a tu alrededor y descubre lo bueno que hay en cada cosa. Ayuda a los demás sin esperar nada a cambio.
- Ahora simplemente ve y se feliz!!!

 

Necesitamos su Opinion

-De que forma podemos mejorar este Informe Semanal? El contenido actual -Contiene informacion util para usted? -Que agregaria o quitaria? Su respuesta es valiosa para mejorar y ser mas util. Favor clic aqui: mailto:luisvinante@gmail.com  
Indique su opinion indicando desde que pais escribe. Gracias.

 

Pepitas de Oro

 

3 cosas muy sencillas se necesitan para tener éxito en un negocio: conocer tu producto mejor que nadie, conocer a tu cliente y tener un ardiente deseo de triunfar (Dave Thomas de Wendy).


Aprende a manejar tus estados, podrás ser el más talentoso de todos, pero si emocionalmente te dejas vencer, no lograrás nada (Jordan Belfort)


Se aprende haciendo. La teoría está bien, pero nada sustituye a la experiencia (Tony Hsieh)
 

Articulo de la Semana


MEJORE LA  COMUNICACION Y VENDA MAS

por Luis Jose Vinante
www.iniciativasnet.com


Destacamos nuevamente el poder de "usted consigue”.Si usted espera que las personas le compren a usted en época de crisis, usted tiene que gastar tiempo en desarrollar su "usted consigue”


Lo importante sobre él, es que debe ser tan específico como sea posible, creíble y de rápida entrega.


Tenga presente que "usted consigue.” funciona como una campana. Usted está golpeando a su potencial comprador en la cabeza, diciendo "usted consigue este beneficio si usted quiere!”


Y "consigue este otro beneficio si usted decide hoy!”


Finalmente, le queda claro al potencial comprador que usted puede AYUDARLO
Agregando la oferta. Los beneficios que usted presente claramente, tentarán a comprar lo que vende. Ellos pueden, de hecho, realmente sentirse persuadidos a tomar acción inmediata. Pero probablemente no.


Puede razonar que, aunque deseable, estos son beneficios normales y que ellos estarán disponibles en cualquier momento que él decida tomar acción.
 

Pero en épocas de crisis, un después es fatal, en un retroceso. Usted necesita el dinero y la venta AHORA! Aquí es donde la oferta entra. La oferta se diseña para motivar al candidato a tomar acción inmediata.

 

Hay muchos tipos de ofertas: dos por uno, producto extra, premio gratis, etc.. pero lo que es importante es:
1.Que la oferta es un beneficio real para el comprador
2.Que la oferta es limitada

 

CONCLUSION: Piense. Dedique tiempo  a  este tema. Usted,  dentro suyo,  sabe que hay que hacer. Revise la comunicacion hecha hasta hoy y busque que puede mejorar.
 

Aprenda a Vender su Talento

Domine arte de relacionarse, hacer conocer lo que sabe, interesar a los demas en saber mas de usted. El programa aporta ideas para superarse y para destacar haciendo sobresalir su personalidad. Establecer relaciones, Ser mejor negociador. ELEVARSE, destacarse.www.iniciativasnet.com/010-vender.htm 

 

http://www.iniciativasnet.com/ultimoinforme.htm

http://www.iniciativasnet.com/informes2018/2018-030.htm

 

Copyright  1999-2018 Iniciativasnet.com. Todos los derechos reservados.