.

Como Iniciar una actividad de Servicios desde Casa

Cómo Elegir el
Negocio Correcto... para usted

 

Autor: Luis José Vinante  
Director de www.iniciativasnet.com

En la economía imprevisible de hoy, la idea de seguridad del trabajo en cualquier empresa parecería ser una cosa del pasado. Por mas que reciba indemnización, seguro de desempleo o disponga de recursos, eso no dura para siempre y hay que hacer algo.

El problema para la mayoría de las personas en estas situaciones es que ellos no están seguros por donde empezar.

Por ello siempre recomiendo iniciar a crear su propio negocio a tiempo parcial mientras de dispone de un ingreso seguro. Así se aprende poco a poco las técnicas que luego son útiles para obtener utilidades rápidamente.

Bien, ANÍMESE!! La información que en diferentes artículos que aquí damos y la que se suministrará en nuestro próximo libro con texto y audio sobre teletrabajo y microemprendimiento le ayudará a enfocar, identificar las habilidades que usted tiene y utilizarlas para su éxito personal.

El secreto esta en saber preguntar. Saber preguntarse cosas a si mismo y a los demás.

¿Si el dinero no fuera problema para usted ¿Que estaría haciendo ahora?

Desearía estar en una playa y leer todo el día? Ir al cine? Pintar? Enseñar algo? Jugar en el casino todos los días?

Cualquiera de estas cosas que le suenan como sueños o una locura puede ser todo lo contrario, una fuente de ingresos en el corto plazo. Su pasatiempo puede convertirse en una cuenta de recursos si usted lo desea.

Cada una de las cosas que a usted le gustaría hacer, o coleccionar ( o no hacer) requiere personas y negocios que hacen ello posible. Para leer en la playa necesitará viajar hasta allí, material de lectura, bronceadores, protectores de sol, cosas para sentarse, beber, vestirse. Para ir al cine necesita informarse de las películas y busca siempre un boletín que se lo diga, trasladarse hasta el cine, beber, etc. Los músicos necesitan instrumentos, los pintores pinturas y los maestros material de enseñanza. Los jugadores... ellos mas que nadie necesita material de referencia e información sobre como hacer mejor sus juegos y no dedicarse únicamente a perder y perder.

Qué es lo que usted desea?

Ahora lo entiende mejor? ¿Si el dinero no fuera problema para usted ¿Que estaría haciendo ahora? Haga una lista de las cosas que a usted le gustaría estar haciendo ahora. TAN COMPLETA COMO LE SEA POSIBLE.

Cada item en su lista representará una oportunidad de ganancia. No trate de avanzar mas todavía. Mantenga la lista como incompleta y llévela consigo durante varios días y cuando se le ocurra una nueva actividad agréguela de inmediato a la lista.

Usted descubrirá que conoce mucho, o bastante, o desearía conocer mas que el común de la gente respecto de las cosas de su lista. Y el conocimiento es un elemento imprescindible a la hora de obtener ganancias...

Nuevamente... 

Si el dinero no fuera problema para Usted...

¿Que estaría haciendo ahora? 

Comiendo, ir a espectáculos, organizando fiestas, construyendo cosas, diseñando algo, relacionado con las artes, artesanías, inventar algo, coleccionar algo, que? pescar, cazar, nadar, bucear, esquiar, ir a la universidad, enseñar, leer, ¿que?

Comer en restaurante

Ir a todos los espectáculos deportivos

Practicar algún deporte

Ir a conciertos

Organizar fiestas

Construir cosas

Diseñar o hacer muebles

Hacer algo relacionado con las artes

Hacer algo relacionado con las artesanías

Inventar algo

Coleccionar algo ¿Qué?

Antigüedades

Monedas

Estampillas

Latas vacía?

Que mas?

Invertir en algo? En que?

Viajar? Adonde?

Pescar?

Cazar?

Nadar?

Bucear?

Esquiar?

Ir a la Universidad

Enseñar?

Pasar el día leyendo ¿Qué?

Haga una lista lo mas completa posible. Cuando reciba el próximo Informe Semanal dentro de siete días le diré lo que tiene que hacer a continuación.

Hágalo. Es divertido y le conviene!!

Sobre el Autor: Luis José Vinante es especialista en comercialización, autor, conferencista y asesor de empresas.

continuación de esta nota.


Bienvenido!!!

 

WEB HOSTING
generador de negocios Solución ecommerce
MAS QUE UN HOSTING
No solo alojamiento sino todo un servicio de soporte IMPRESIONANTE. Conózcalo

 

Es probable que este perdiendo ventas Si usted no hace seguimiento  a los interesados es probable este perdiendo ventas. Su competencia le esta ganando clientes.
Si usted no captura el nombre y email de los interesados que visitan su sitio Web para enviarles mas información es probable este perdiendo ventas. Recuerde que quienes visitan su Web no permanecen mas de 60 segundos y usted tiene que interesarlos en saber mas. Como? Conozca lo que usan los expertos que realmente venden en Internet
Herramienta para hacer seguimiento a sus clientes hasta que compren

El Marketing Viral es una estrategia que usan los expertos para posicionarse en el mercado. Una de las estrategias para crear marketing viral y posicionarse es crear libros digitales y distribuirlos gratuitamente. Hacer eso era muy costoso hasta hoy. El nuevo software de fácil uso permite que usted cree libros digitales. Puede editarlos en menos de 5 minutos. Y se distribuyen a través de la red de Internet Impresionantes resultados. Vea este Software para crear sus propios ebook y ganar dinero extra

 

Transforme su Hobby en un negocio. Su pasatiempo puede convertirse en una fuente de recursos si usted lo desea.

 

 
Cómo Elegir el Negocio Correcto... para usted

Analice su posición y focalice su esfuerzo

Comience desde sus deseos y luego continúe por identificar sus habilidades.

 
 

 

 
 
 
Copyright 1999-2005, INICIATIVASNET.com. All rights reserved.
Inicio  |   Artículos  |  EBooks  Cursos  Soluciones |   Negocios  |   Recursos |   Consultoria  |  Contacto