.

Como Iniciar una actividad de Servicios desde Casa

El tema de Hoy muchos consideran lo importante y la mayoría lo usan como excusa para no hacer y dejar sus ideas en el mundo de los sueños. El tema es

¿ Cuáles son Sus Recursos ?

Autor: Luis José Vinante  
Director de www.iniciativasnet.com

En la serie de artículos que corresponden a este tema, decía que antes de lanzarse hay que trabajar en: 1. Desarrollo de la idea 2.que ofrecer 3. a quien y como vender 4. como organizarse. 5. el proyecto 6. cuanto se puede ganar y 7. que capital se necesita.

El primer ejercicio: Realizar Lista de las cosas que usted estaría haciendo si el dinero no fuera problema. Ver Nota II

El segundo ejercicio: Lista con sus habilidades y talentos. No se preocupe por ahora si estas habilidades son comerciales o vendibles. Ver Nota III

Guarde estas listas. Ya trabajara con ellas. El tema de hoy es Cuales son sus Recursos? Haga ahora con sus recursos lo mismo que hizo con sus gustos y sus destrezas. Haga una lista con todos sus recursos. Preste mucha atención a los mismos, pueden hacer toda la diferencia.

Lista de Recursos I

Haga una lista bien detallada de lo que usted tiene o puede conseguir.

Tiene teléfono?
Contestador telefónico?
Una fotocopiadora?
Una computadora?
Fax?
Un garaje?
Un terreno sin ocupar?
Una pick up o un camión?
Herramientas especializadas?
Un piano?
Un instrumento musical?
Una raqueta de tenis?
Una casa en algún lugar turístico?
Un buen equipo de música?
 

Vive cerca de un estadio deportivo?
o cerca de un shopping?
o de una gran empresa?
Tiene dinero ahorrado?
¿Tiene crédito disponible?
Detalle que usa para actividad ocio? Tiene parientes o amigos dispuestos a prestarle dinero sin interés?

Al lado de cada cosa usted puede hacer un agregado

* No lo tengo pero tengo un amigo que tiene y puede prestar en cualquier momento.

Que es lo mas valioso que tiene?
Dígalo ahora antes de continuar con el punto siguiente. ¿Lo sabe?

 Lista de Recursos II 

Usted tiene recursos que seguramente no ha detallado en la lista anterior. Recursos que no puede medir en base a posesiones materiales como es un automóvil, una casa propia, ropa elegante.

Sus ojos son un recurso muy valioso que quienes lo tienen suelen no valorarlo en toda su magnitud.

Los ojos tienen cerca de cien mil células reflectoras que nos permiten ver a todo color. Al hombre le llevo mas de cincuenta años desarrollar un televisión a color.

Este recurso que normalmente se tiene desde el primer día de nuestra vida. Miramos y vemos a todo color.

Sus oídos son un recurso que posee veinticuatro mil filamentos y le permiten recibir sonidos, varios sonidos simultáneamente. He aquí un dato asombroso sobre sus oídos: la persona tiene capacidad de hablar un promedio de ciento cincuenta palabras por minuto y sin embargo puede escuchar cerca de setecientas palabras por minuto. Increíble pero real: la persona tiene capacidad de escuchar siete u ocho veces mas de lo que puede hablar.

Y así podemos seguir con nuestros valiosos recursos: un sistema respiratorio (el oxigeno es lo que nos mantiene con vida), una bomba que funciona veinticuatro horas al día (corazón), un sistema digestivo, 208 huesos, 500 músculos, 7.000 nervios. Y si sigue mirando todo lo que tiene, observara su capacidad de pensar. Es esa maquinita que es su cerebro que tiene cerca de diez mil millones de celular que regulan el sistema nervioso. El cerebro le da la oportunidad de pensar y de acumular ideas y experiencias.

Para obtener cuanto usted quiere tiene que tomar decisiones correctas:

Haga una lista de sus recursos. Y con las tres listas terminadas pasaremos al siguiente paso. Trabajaremos con ellas a fin de encontrar lo mejor para usted.

Si hasta hoy todavía no hizo nada comience por leer nuevamente todas las notas y prepare la lista porque dentro de siete días continuamos. Esta llegando un momento de definiciones.

Sobre el Autor: Luis José Vinante es especialista en comercialización, autor, conferencista y asesor de empresas.


Bienvenido!!!

 

WEB HOSTING
generador de negocios Solución ecommerce
MAS QUE UN HOSTING
No solo alojamiento sino todo un servicio de soporte IMPRESIONANTE. Conózcalo

 

Es probable que este perdiendo ventas Si usted no hace seguimiento  a los interesados es probable este perdiendo ventas. Su competencia le esta ganando clientes.
Si usted no captura el nombre y email de los interesados que visitan su sitio Web para enviarles mas información es probable este perdiendo ventas. Recuerde que quienes visitan su Web no permanecen mas de 60 segundos y usted tiene que interesarlos en saber mas. Como? Conozca lo que usan los expertos que realmente venden en Internet
Herramienta para hacer seguimiento a sus clientes hasta que compren

El Marketing Viral es una estrategia que usan los expertos para posicionarse en el mercado. Una de las estrategias para crear marketing viral y posicionarse es crear libros digitales y distribuirlos gratuitamente. Hacer eso era muy costoso hasta hoy. El nuevo software de fácil uso permite que usted cree libros digitales. Puede editarlos en menos de 5 minutos. Y se distribuyen a través de la red de Internet Impresionantes resultados. Vea este Software para crear sus propios ebook y ganar dinero extra

El cerebro le da la oportunidad de pensar
y de acumular ideas
y experiencias.

 
Que le parece el recurso de poder dirigirse a una persona con capacidad de comunicar, pensar, mirar, hablar.

 

 

Notas anteriores:
Nota I teletrabajo01

Nota II teletrabajo02

Nota III teletrabajo03

Nota IV teletrabajo04

 

 
 
Copyright 1999-2005, INICIATIVASNET.com. All rights reserved.
Inicio  |   Artículos  |  EBooks  Cursos  Soluciones |   Negocios  |   Recursos |   Consultoria  |  Contacto