Informe Semanal 2018
Desde 1999 Junto a Usted

www.iniciativasnet.com

L. J. Vinante, Director
Nro 032- 2018 AGOSTO- Semana 2

 
 

 

   

El mundo esta cambiando. Y usted tiene que adaptarse a este nuevo mundo.

Los trabajos cambian y eso sucede con mucha rapidez. La vida se ha convertido en una verdadera montaña rusa con miles de interrupciones.

Si usted quiere ponerse en marcha y hacer realidad sus ideas, sus sueños, necesita un estimulo, tiene que encontrar un "por que hacerlo".

Su automóvil, con el tanque de gasolina lleno no se moverá sin la "chispa" que genera en encendido y sin la "presión" sobre el pedal del acelerador.

 

¿Cual es la "chispa" que despertara

en usted esa energía dormida y lo pondrá en acción?

 

El Arte de Vender

 

Las ventas son vitales. Sin desarrollo de nuevos clientes sus ventas son muy vulnerables. No pierda la oportunidad de incrementar y/o mejorar su cartera de negocios.  Piense en Vender Mas. Es simple: sin ventas no hay caja, no hay salarios, no hay nada. Toda empresa vive por lo que vende. Este programa realmente funciona. Este es el mejor momento para disponer de el.

 

Historia de la Semana

 

En momentos difíciles no podemos perder es la fe y la esperanza.

 

Como hacían a menudo, dos ranitas salieron a dar un paseo, recorriendo los prados que rodeaban su charca. A estas ranitas les encantaba nadar en los baldes de madera. Hasta que un día sucedió algo totalmente inesperado: saltando alegremente y tras un gran salto cayeron dentro de un balde que un vaquero había olvidado cerca del establo... Pero este balde era metálico y estaba lleno de leche.

Al principio las ranitas no comprendían qué había sucedido, incluso les parecía divertida la situación. Pero pronto se dieron cuenta que aquello se había convertido en una trampa y que por mucho que se esforzaban por salir del cubo, las paredes eran demasiado lisas y el borde quedaba demasiado alto. Y así lo único que podían hacer era nadar y nadar para no ahogarse en la leche.

Pero el tiempo pasaba y el cansancio se apoderaba de ellas.
-¿Te has dado cuenta de que nunca vamos a salir de aquí?, le dijo la ranita mayor a la más joven: No podremos soportar por mucho tiempo esta situación y me temo que nunca saldremos y moriremos aquí.

-No importa, respondió la otra ranita. No podemos hacer otra cosa que nadar. Nada y no te lamentes. Conserva tus fuerzas.

Y las ranitas siguieron nadando y nadando y nadando sin descanso. Al cabo de unas horas, la ranita mayor le comento de nuevo a la menor: Nunca saldremos de aquí, éste será nuestro final. Me duelen las ancas y ya casi me es imposible seguir nadando, no puedo más. A lo que la ranita pequeña le respondió; tu solo nada y calla, no pierdas la esperanza, simplemente confía y sigue luchando.

Y así siguieron, nadando y nadando; pero el tiempo pasaba y sus fuerzas menguaban, pues no paraban de dar vueltas, una detrás de la otra, concentradas en el movimiento de sus patitas y en mantener la cabeza fuera del líquido.

Es imposible, volvió a quejarse la ranita mayor, De verdad te digo que ya no puedo más. Ya no siento las ancas. Continúa nadando, replicó la otra ranita. No importa cómo te sientas, no pienses siquiera en ello, sigue adelante, continúa…. Poco tiempo después la rana mayor extenuada, dejo de nadar y murió ahogada.

La ranita más joven sintió también la tentación de abandonar la lucha y dejarse vencer, pero siguió nadando y nadando mientras se repetía a sí misma: Nada, nada. Un poco más, sólo un poco más. Continúa nadando. ¡Nada! ¡Nada! Pero el tiempo pasaba y la ranita se sentía cada vez más débil. Le dolían las ancas, todo el cuerpo le dolía, pero ella seguía nadando y nadando con sus pequeñas extremidades.

Y de pronto sucedió algo sorprendente. Bajo sus patitas empezó a notar algo de mayor consistencia que la leche, algo sólido, así que reunió las últimas fuerzas que le quedaban, se apoyó en aquella masa y saltó… justo por encima del borde del balde, para ir salir del balde y llegar al prado.

Lo que sucedió fue que con el movimiento continuo de sus patitas la leche había empezado a convertirse en nata y despues en mantequilla! Y la consistencia de la mantequilla le había ofrecido un punto de apoyo desde donde pudo saltar.

Gracias a la perseverancia y a su esfuerzo, y a que no se dejo derrotar por el cansancio, esta ranita había sido capaz de transformar una situación difícil y terrible en una oportunidad de éxito.

Moraleja:
En los momentos más difíciles lo único que no podemos perder es la fe y la esperanza. Si pones tu corazón en tu propósito, ningún esfuerzo te sera en vano.
 

 

Necesitamos su Opinion

-De que forma podemos mejorar este Informe Semanal? El contenido actual -Contiene informacion util para usted? -Que agregaria o quitaria? Su respuesta es valiosa para mejorar y ser mas util. Favor clic aqui: mailto:luisvinante@gmail.com  
Indique su opinion indicando desde que pais escribe. Gracias.

 

Pepitas de Oro

 

Si cambiarán su estado de ánimo, sus circunstancias cambiarían Simplemente capturando el estado de ánimo yo he cambiado las circunstancias de mi vida Ahora enseño a otros cómo hacerlo (NEVILLE GODDARD)

El único modo de cambiar de forma permanente la temperatura de la habitación es programar de nuevo el termostato (T Harv Eker)

El descubrimiento más grande de mi generación es que un ser humano puede cambiar de vida cambiando de ACTITUD mental (William James)

 

Articulo de la Semana


VENDER BENEFICIOS

por Luis Jose Vinante
www.iniciativasnet.com



Iniciar rápidamente argumento de la venta del producto, ignorando qué es lo que le interesa realmente al cliente, no solo puede cortar esa entrevista y, por lo tanto la venta, sino también corre el riesgo de ofrecer algo diferente a lo que realmente le interesa.


El vendedor debe observar, escuchar y aprender de su cliente continuamente durante toda la presentación de ventas, a fin de recabar información del cliente.
 

Es determinante memorizar todo lo que diga el cliente, porque se utilizará como munición contra él cuando el vendedor vaya en busca del cierre y se "entre a matar”.


Truco: concéntrese en lo que el producto hace.


Concentre la venta en las cosas que el producto puede efectuar y hacer, mas que en vender el producto por sí mismo.Si se sabe hacer, puede ser mas fácil vender un sueño de lo que es vender un objeto físico.


Vender los beneficios futuros que el artículo puede ofrecer.

 

El cliente hará sus propios ensueños una vez que el vendedor siembre la "semilla de la imaginación”.Si el cliente no tiene tiempo para escuchar toda la presentación de ventas, (suele ser una excusa) entonces éste, sin empezar la demostración, debe concertar una nueva cita para otro día, sin explicar absolutamente nada, sin cortar el pequeño interés que se puede haber despertado en este tipo de cliente.
 

El tiempo del vendedor es dinero y no debe desperdiciarlo con una persona que no puede darse tiempo para escuchar 15, 20 minutos.


Si el vendedor llega a pensar, aunque sea una vez en su comisión de ventas durante la presentación, está muerto.


Ese signo monetario y de codicia se reflejará de inmediato en el cliente y éste le leerá como si fuera un libro abierto en todo momento.
 

Es un hecho comprobado!
Si el vendedor ha convencido a la esposa, en el 97% de los casos la venta está hecha. El marido comprará si su esposa quiere el producto en verdad. Es un hecho comprobado. El vendedor tiene que inculcar ese deseo.


Lo mismo sucede en el caso de los niños!

 

Aprenda a Vender su Talento

Domine arte de relacionarse, hacer conocer lo que sabe, interesar a los demas en saber mas de usted. El programa aporta ideas para superarse y para destacar haciendo sobresalir su personalidad. Establecer relaciones, Ser mejor negociador. ELEVARSE, destacarse.

 

http://www.iniciativasnet.com/ultimoinforme.htm

http://www.iniciativasnet.com/informes2018/2018-032.htm

 

Copyright  1999-2018 Iniciativasnet.com. Todos los derechos reservados.