Informe Semanal 2018
Desde 1999 Junto a Usted

www.iniciativasnet.com

L. J. Vinante, Director
Nro 021- 2018 MAYO- Semana 4

 
 

 

   

MANEJE Y PROYECTE SU IMAGEN
Aunque a veces se diga lo contrario, las grandes ideas no se venden por si mismas. Si quiere que las suyas se hagan realidad debe aumentar su capacidad de persuacion.


¿Cual es el producto mas importante que tiene? USTED MISMO
¿Se esta vendiendo adecuadamente?

 

Muchos se preguntan por donde comenzar. Facil!

 

Decida ahora que es lo que desea y que tiene que dar a cambio. Se trata de decidir. Decida donde va y como va a llegar alli. y COMIENCE.

 

Comience desde donde esta ahora con los medios que dispone. No lamente las oportunidades perdidas. Aproveche las que tiene al alcance de la mano.

 

 

El Arte de Vender

 

Las ventas son vitales. Sin desarrollo de nuevos clientes sus ventas son muy vulnerables. No pierda la oportunidad de incrementar y/o mejorar su cartera de negocios.  Piense en Vender Mas. Es simple: sin ventas no hay caja, no hay salarios, no hay nada. Toda empresa vive por lo que vende. Este programa realmente funciona. Este es el mejor momento para disponer de el. PIDALO YAhttp://www.iniciativasnet.com/07artevender.htm

 

Historia de la Semana

 

LA JIRAFA


Cuando nace una cria de jirafa cae de tres metros de altura. La jirafita cae y se queda quieta. La nueva bebe jirafa llega al mundo de 1.5 metros o más de alto. La jirafa adulta, con su lengua la limpia y con su cabeza la moviliza, le da unos golpes para que se levante. La jirafita trata de pararse con sus temblorosas patas y, cuando lo hace, la jirafa le da un empujon hacia adelante para que camine y la recien nacida vuelve a caerse. Nuevamente vuelve a pararse. Por instinto la jirafa le esta enseñando que para sobrevivir en la selva es importante saber levantarse rapido despues de una caida. En pocos minutos el recién nacido esta graciosamente parado entre las piernas de la madre.
¿Cuantos de nosotros, en alguna ocasion, tuvimos que aprender lo mismo? Volver a pararnos y comenzar nuevamente. Lo importante no es caer, sino levantarse rapido. No importa lo que haya pasado, hay que ponerse de pie y ponerse en accion nuevamente aunque haya que enfrentar riesgos y desafios.
Las jirafas verdaderamente sobresalen en la multitud. En el zoológico o en su habitat natural de Africa Central, ellas se elevan por encima de otras bestias, y son los segundos animales más grandes que viven hoy en la tierra (los elefantes africanos son los más grandes). El largo del cuello de la jirafa ha intrigado a los observadores a través de los años. ¿Cómo consiguió la jirafa su cuello largo?, algunos preguntan.
Al observar la medida de 3-metros (10 pies) a partir del hombro de la jirafa, su cuello se extiende 2.5 metros (8 pies) hasta su límite, y luego con su codiciosa y larga lengua se aumenta casi otro pie para esa aparentemente inalcanzable alta rama de un árbol de acacia, algunos deben creer que el proceso de estiramiento estimuló el proceso de crecimiento del cuello de la jirafa.
NACIMIENTO DE UNA JIRAFA
Para aumentar nuestra admiración, el nacimiento de una jirafa recién nacida sella el caso de un inteligente diseño. La nueva bebe jirafa llega al mundo de 1.5 metros (5 pies) o más de alto, como la madre incapaz de agacharse confortablemente en la tierra, y yaciendo durante el nacimiento sería una invitación segura al león u otro predator para el ataque. Como en todos los mamíferos, la cabeza es desproporcionadamente grande comparada con el resto del cuerpo a la hora de nacer, y se vuelve un desafío para pasar por el canal del nacimiento.
La bebe jirafa tiene el desafío aumentado al tener un cuello muy fragil y largo ligándose al resto de su recién nacido cuerpo de 70 kilos(150-libras) . Si la cabeza saliera primero, el cuello se rompería con seguridad cuando el resto del cuerpo cae encima de éste. Si la cabeza saliera al final, el cuello se rompería con seguridad ya que el peso del cuerpo daría un tirón a la cabeza hacia afuera de la madre. Tal impase aparente es resuelto por las caderas (posteriores) siendo mucho más pequeñas que los hombros (delanteros), y el cuello tiene justo el largo necesario para permitir la salida de la cabeza pasando a través del canal de nacimiento descansando en sus caderas. Sus patas posteriores salen primero para romper la desembocadura con el apoyo del animal, La cabeza está sostenida y amortiguada por las caderas, y el cuello es flexible, permitiéndole una doblada adecuada cerca de los hombros.
Esta es una perfecta salida, que sería imposible si hubiese alguna otra combinación o con algún otro largo nuevo de cuello. En pocos minutos el recién nacido esta graciosamente parado entre las piernas de la madre. Desde el nacimiento hasta la edad adulta en sólo cuatro años de edad, el cuello crece siendo desde un-sexto hasta un-tercio de la altura total de la jirafa. Tal crecimiento es requerido por el animal hasta superar la altura de sus piernas y doblarse para beber. El primer año de alimentación del recién nacido es casi exclusivamente la rica leche de la madre, la cual puede ser alcanzada facilmente.

 

Necesitamos su Opinion

-De que forma podemos mejorar este Informe Semanal? El contenido actual -Contiene informacion util para usted? -Que agregaria o quitaria? Su respuesta es valiosa para mejorar y ser mas util. Favor clic aqui: mailto:luisvinante@gmail.com  
Indique su opinion indicando desde que pais escribe. Gracias.

Pepitas de Oro

 

"Lo importante es no dejarse de hacerse preguntas" Albert Einstein

"Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma direccion" Antoine de Saint-Exupery

"Jamas sere un obstaculo para mi mismo" Agripino

 

Articulo de la Semana


11 REALIDADES DE LA VIDA

DE ACUERDO A BILL GATES


BILL GATES fue invitado por una escuela secundaria para una conferencia. Llegó en helicóptero, tomó el papel del bolsillo donde había escrito once artículos. Leyó todo en menos de 5 minutos, fue aplaudido por más de 10 minutos sin parar, dio las gracias y se retiró a su helicóptero. Lo que estaba escrito es muy interesante, lean:

1. La vida no es fácil acostúmbrese a ello.

2. El mundo no está preocupado en tu autoestima. El mundo espera que hagas algo útil por él antes de que te sientas bien contigo mismo.

3. Tú no ganarás 3.000 dólares por mes al salir de la escuela o universidad. No serás vicepresidente de una empresa con auto y teléfono a tu disposición. Debes ganártelo con tu propio esfuerzo

4. Si crees que tu profesor es duro, espera hasta tener un jefe. Él no tendrá pena de ti.

5. Si crees que vender periódicos o trabajar durante las vacaciones no están de acuerdo a tus expectativas o lo rechazas. Créeme, tus abuelos tienen una palabra distinta para esto y lo llaman “oportunidad”.

6. Si fracasas, no es culpa de tus padres. No te arrepientas de tus errores aprende de ellos.

7. Antes de nacer, tus padres no eran tan críticos como ahora. Mira ellos pagan tus cuentas, lavan tu ropa y tienen que escucharte decir que son "ridículos" o “anticuados”. Entonces, antes de salvar al planeta para la próxima generación primero intenta ordenar tu propio cuarto.

8. En tu escuela pueden haber eliminado perder el año dándote muchas oportunidades para que apruebes, pero la vida no es así. Esto no se parece a absolutamente nada en la vida real. Si cometes un error en la empresa, estas despedido...¡¡¡estás en la calle!!! ¡¡¡No tendrás más oportunidad!!

9. La vida no se divide en semestres. No tendrás siempre vacaciones más de un mes y es poco probable que otros empleados o compañeros de trabajo te ayuden a cumplir tus tareas al final de cada periodo.

10. La televisión no es la vida real. En la vida real, las personas tienen que dejar la comodidad e ir a trabajar.

11. Sé legal, no copies ni critiques a tus compañeros que se esfuerzan. Hay una gran probabilidad de que tú estarás trabajando para uno de ellos.-
 

Aprenda a Vender su Talento

Domine arte de relacionarse, hacer conocer lo que sabe, interesar a los demas en saber mas de usted. El programa aporta ideas para superarse y para destacar haciendo sobresalir su personalidad. Establecer relaciones, Ser mejor negociador. ELEVARSE, destacarse.www.iniciativasnet.com/010-vender.htm 

 

http://www.iniciativasnet.com/ultimoinforme.htm

http://www.iniciativasnet.com/informes2018/2018-021.htm

 

Copyright  1999-2018 Iniciativasnet.com. Todos los derechos reservados.